Unos días después de que se hiciera pública la decisión de América de reemplazar a Flor de la V de la conducción de Intrusos, lugar que volverían a ocupar según trascendidos Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la animadora aprovechó los últimos minutos de la emisión del lunes para decirle adiós al ciclo que condujo durante 3 años.
“Quiero hablar de lo que ha sucedido en los últimos días y que tienen que ver con mi salida de Intrusos del espectáculo”, comenzó introduciendo el tema en los últimos 15 minutos de aire. En ese momento realizó un cronología de cómo se enteró que ya no iba a formar parte del programa en 2025.
Unos minutos después y con la voz quebrada, la capocómica reconoció su angustia de las últimas horas. “Lloré mucho, desconsoladamente. No porque me quede sin trabajo, sino porque no se manejaron bien conmigo ni con mis compañeros. Intrusos se convirtió en mi casa y en América en mi familia. Cuando arranque acá fue como panelista de Mazzocco, después pasé a la noche, se fueron estas dos personas y me llamaron de la noche a la mañana, entré por la ventana”, expresó.
“No nos merecíamos este final. Ni yo ni mis compañeros. No se hace una cosa así. Estamos siendo testigos de la crueldad humana. Tengo que darle las gracias a todos mis compañeros, desde el guardia de la puerta a todos. Nunca tuve una producción como esta que trabaje inalcanzablemente. Lloro porque era un placer trabajar acá. Nunca me fui enojada, me han hecho mejor personas”, dijo, emocionada mientras se dirigía a Marcela Tauro, que en ese momento estaba rota en llanto. “Tauro, vos sos una periodista y una mujer… Creete lo que sos”, expresó, tomándola de la mano, también llorando.
“Hoy me despido porque tengo que cuidar mi salud. Tengo que cuidar mi salud por orden médica, porque estoy atravesando un postoperatorio y yo no quería contarlo porque es algo que pertenece a mi intimidad. No es nada grave, pero necesito cuidar mi salud”, contó, sin querer entrar en detalles. “Hoy me despido de Intrusos. Yo quiero decirles a todo el público gracias de todo corazón”, aseguró-
“Gracias porque yo soy una ferviente… Yo creo en una Argentina, creo en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva. Siempre voy a estar del lado de los pobres, siempre voy a estar del lado de los maestros, siempre voy a estar del lado de los estudiantes, siempre voy a estar del lado de los jubilados. Siempre, porque creo en un país libre de verdad. Por eso, ¡Viva la diferencia! ¡Vivan los putos! ¡Vivan las travas¡ ¡Y viva Perón! Gracias”, concluyó.