Esta tarde, Viviana Canosa le puso punto final a su ciclo televisivo y se despidió al aire con un mensaje cargado de emociones, gratitud y algunas críticas veladas a las decisiones del canal.
«Ni con portazos, ni con reproches, ni con enojos. El canal quería un programa y yo quería otro», expresó la conductora, marcando así las diferencias que precipitaron su salida. Según relató, la dirección del canal pretendía que el contenido del ciclo tuviera un 80% de espectáculos y un 20% de política, mientras que ella apostaba por lo contrario. «Me enteré al aire, ese es el tema», reconoció.
Canosa remarcó que, pese a las discrepancias, se va «con mucha alegría y con mucho agradecimiento». “Los trapitos sucios se lavan en casa y ya está”, sostuvo. “Pasaron muchas cosas y quiero seguir siendo la mina plena, contenta, feliz… Las cosas no se dieron como esperábamos de ambos lados. No es por el número. El canal quiere una cosa y yo quiero otra”, aclaró.
Al cierre del ciclo, dedicó palabras de afecto a todo el equipo de trabajo: «Me voy muy contenta. Si hubiera sido tibia, este programa duraba cuatro años, pero soy Viviana Canosa, soy intensa». También destacó el cariño recibido en redes sociales y agradeció especialmente al equipo técnico y a los productores.
“Hace mucho tiempo decidí en mi vida ser feliz, con lo que tenga, con lo que pueda, con lo que Dios me ponga en el camino”, dijo, y concluyó: “Sabía que si terminaba hoy iba a terminar con una sonrisa y con el agradecimiento en mayúscula”.
El programa «Viviana con Vos» seguirá al aire hasta fin de mes con otro conductor, aunque su futuro aún no fue definido. El ciclo, que atravesó varias controversias desde su regreso a la pantalla, nunca logró consolidar los niveles de audiencia esperados por la gerencia de programación, lo que terminó influyendo en el desenlace anticipado de esta etapa.
