En un hecho ocurrido el viernes por la noche, un semirremolque que transportaba cajones de pescado se incendió en las cercanías del acceso a Bahía Bustamante, en la ruta nacional N° 3, a unos 20 kilómetros de Garayalde.
La Subcomisaría de Garayalde, recibió el aviso del incendio del personal de Monitoreo de Bomberos de Comodoro Rivadavia.
De inmediato, personal policial se dirigió al lugar y al llegar, pudieron observar un acoplado térmico envuelto en llamas. Al entrevistarse con los presentes, se enteraron de que el chofer del térmico era Mariano Héctor Perea, de 37 años de edad y residente en Caleta Olivia.
Según relató Perea, el incendio se produjo alrededor de las 20 horas debido a un desperfecto eléctrico en el térmico. Afortunadamente, logró desenganchar la cabina y ponerla a resguardo, evitando que también fuera consumida por las llamas. El camión afectado era un Scania modelo P 340 LA 6X2 NA, con dominio JYH-539, mientras que el semirremolque era de la marca Bonano, modelo TERMICO 2+1, con dominio EBV-526 y perteneciente a la empresa Marina Austral S.A.
Tras el incidente, se realizó una secuencia fotográfica del lugar. Luego, a las 22:47 hs, llegaron al sitio los bomberos de Camarones en el móvil 03, para colaborar en el control de las llamas.
Según el informe policial no hubo heridos ni víctimas en el incidente.
























