Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis son los jurados del nuevo ciclo del reality culinario que vuelve a tener participantes anónimos
“Llegó el gran día”, dijo Germán Martitegui y fue lo primero que se escuchó de esta nueva temporada de Masterchef Argentina (Telefe). Después de algunas ediciones “Celebrity”, ahora los cocineros amateurs que compiten son, por ahora, anónimos. Tras la presentación de Damián Betular y Donato de Santis, completando el ya clásico tridente de jurados, apareció en pantalla Wanda Nara, la flamante conductora.
“¡Bienvenidos a Masterchef! Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas totalmente renovadas y con sorpresas. En esta temporada se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas… Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasaran a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada”, explicó la ex de Mauro Icardi la dinámica de este inicio y, en ese punto, el rating comenzó a ascender a los 14.9 puntos.
Entre fragmentos de los castings, Wanda siguió explicando el juego: “Cada uno trajo los ingredientes para realizar su mejor plato. Para hacerlo tendrán solo 50 minutos. Luego deberán recorrer el largo pasillo que los dejará cara a cara con el jurado. Y tendrán 5 minutos más para terminar su receta y emplatar. El objetivo será conseguir el delantal que los lleve a la siguiente etapa. Y para eso deberán obtener la aprobación de dos de los tres jurados. Todo viaje por más largo que sea, comienza con un primer paso. Ese primer paso lo vamos a dar juntos. ¡Bienvenidos a Masterchef!”, cerró la presentación de Nara. Y la pantalla continuó con público en alza hasta alcanzar los 25.1 de rating, minutos antes del otro plato fuerte de Telefe, Gran Hermano.
Fuente: Infobae