Luego del escándalo que se generó con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez estaría envuelta en un nuevo escándalo. Según afirmó Yanina Latorre, la famosa le habría enviado videos sexuales no sólo al delantero del PSG, sino también a otros cuatros futbolistas de la Selección.
El escándalo ya parecía haber terminado y tras días muy agitados, la relación de Wanda e Icardi estaba recompuesta. Sin embargo, la imagen de la China Suárez fue muy castigada y se la criticó casi sin parar en todos los programas de espectáculos.
Cuando todo parecía haber quedado atrás, se conoció nueva información. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre afirmó que la actriz envió videos masturbándose a Icardi y otros cuatro futbolistas del equipo argentino.
“Hay cuatro botineras grosas, no voy a decir sus nombres. Ellos son grosos y uno ya fue muy mencionado. Su mujer ya estaría en viviendo sola en Puerto Madero y cerró su cuenta de Instagram”, comenzó diciendo.
Según contó, las parejas de los jugadores involucrados hablaron con Wanda: “Hay otro muy buen jugador, son todos de la Selección. Se comunicaron con Wanda y le mandaron los videos de la China Suárez practicando la autosatisfacción”.
“Wanda encontró el video de la misma calaña, se le ve la cabeza, todo, aunque son distintas escenas. Se debe grabar y mandárselo a los chicos que le gustan”, agregó con respecto a lo que encontró la modelo.
Por último, resumió la situación y dio algunos datos más, aunque procuró no revelar ningún nombre de los involucrados: “O sea que son Icardi y cuatro futbolistas más. Tres viven en Europa. Todas están enteradas de que la China les escribió, solo que algunas se van y otras se quedan. Hay una de las botineras que comparte agencia de modelos con la China Suárez”.
Fuente: Radio Mitre