Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

9 alcoholemias positivas durante el fin de semana en Comodoro y Rada Tilly

A nivel provincial se verificaron 5.897 vehículos en circulación, se realizaron 2.168 test de alcoholemia y fueron detectados 24 conductores alcoholizados. Además, se confeccionaron 51 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito con 8 retenciones.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo durante este fin de semana diversos controles vehiculares, con cobertura en las principales arterias, rutas e ingreso a destinos turísticos de la provincia.

Los operativos fueron encabezados por personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, con la colaboración de la Policía del Chubut, las Direcciones de Tránsito municipales y organismos nacionales. Asimismo, se prestó asistencia en las fiestas populares que tuvieron lugar en distintas localidades de la provincia.

En Comodoro Rivadavia, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.

En total se verificaron 1.465 vehículos en circulación con 853 test de alcoholemia realizados detectando a 6 conductores conduciendo bajo los efectos del alcohol. Se efectuaron 8 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En tanto, en la localidad de Rada Tilly, la delegación de Comodoro verificó a 129 vehículos en circulación, con 79 test de alcoholemia realizados en los cuales se detectó a 3 conductores alcoholizados. Se registraron 4 actas de infracción y se efectuó una retención vehicular.

Compartir

Comodoro

El Centro de Promoción Laboral presentó, los talleres de “Operaria en Máquina Industrial” y “Costurera Industrial”. Los mismos se desarrollarán hasta fin de año....

Comodoro

En el marco de la conmemoración de los 75 años de la institución, se llevó adelante el acto, en el que se entregaron presentes,...

Nacionales

La provincia de Misiones está atravesando días de tensión y conflicto marcados por intensas protestas salariales que se desarrollan en diferentes puntos de su...

Música

Este sábado 18 de mayo, el cuarteto de cuerdas “Giusto”, se presenta en concierto a las 21 horas en el Centro Cultural de Rada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN