El futbolista comodorense Ian Subiabre marcó su primer gol con la camiseta de River Plate, un momento inolvidable en su carrera. Ingresando en el segundo tiempo del partido contra Rosario Central en reemplazo de Giuliano Galoppo, Subiabre aportó dinamismo al ataque por la banda izquierda.
A los 16 minutos del complemento, aprovechando un error en el despeje, Subiabre ejecutó una precisa volea que dejó sin reacción al arquero, colocando el balón junto al palo más lejano. Si bien el resultado final no favoreció a su equipo, el gol se convirtió en un momento de gran emoción para el jugador y su familia, quienes celebraron efusivamente en las tribunas.
Un video muestra la euforia de la familia Subiabre, abrazándose y expresando su alegría por el histórico tanto. Su madre, Martha Vivar, compartió en Instagram una historia felicitándolo y expresando su orgullo: “Gracias hijo por tanta felicidad. Te amo tanto. Mi jugador favorito”.
El debut goleador de Subiabre también fue celebrado por su nuevo representante, Claudio Paul Caniggia, quien le envió un mensaje de felicitación.
