Emitieron una alerta amarilla por tormentas para este jueves en Chubut
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, previstas para la tarde de este jueves 15 de octubre. El alerta alcanza a distintas zonas del interior provincial.
La Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut informó que rige una alerta amarilla por tormentas para la tarde de este jueves 15 de octubre, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Las áreas alcanzadas son la Meseta de Cushamen, la Meseta de Futaleufú, la Meseta de Languiñeo, la Meseta de Tehuelches, Gastre, Paso de Indios, el oeste de Telsen y el oeste de Mártires.
Según el organismo meteorológico, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, que podrían estar acompañadas por lluvias abundantes en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento.
Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 10 y 20 milímetros, aunque esos registros podrían ser superados de manera localizada.
Ante cualquier situación que requiera asistencia, Protección Ciudadana recordó que se encuentra disponible la línea telefónica 0800-666-2447.































