Una joven llamada Antonella se volvió viral en Twitter tras compartir un divertido y a la vez angustiante episodio: compró accidentalmente 25 entradas para ver al cantante Duko debido a un error en la página web de venta de tickets.
«La buena noticia? Que tenemos entradas para ir a ver a Duko. La mala? Es que saqué 25 entradas porque la página me decía ‘pago rechazado’ pero resulta que me aceptó todos los pagos», escribió Antonella en su tuit, que rápidamente se llenó de comentarios. Usuarios bromeaban con la situación: «¿Con razón no conseguí entradas!», «Copaste todo River vos sola», y le aconsejaban revender las entradas.
El tuit se volvió viral, alcanzando miles de interacciones. La inesperada consecuencia fue una avalancha de mensajes de personas que se pusieron en contacto con Antonella para comprarle las entradas, ofreciéndole ayuda para solucionar su problema. Ante la cantidad de mensajes recibidos, Antonella respondió: «Bueno, he recibido muchos mensajes. Todavía no he respondido a ninguno. Estoy intentando comunicarme con la página y responderé pronto. Muchas gracias».
