De no ser tenido en cuenta en Gimnasia y Esgrima a consagrarse campeón local con Náutico Rada Tilly. Ese fue el recorrido reciente de Lucas Torres, el entrenador que también completó un sólido Torneo PreFederal y que ahora ya trabaja en la nueva temporada.
En diálogo con Mamba Sport, Torres se mostró expectante: “Estamos muy ansiosos con el arranque del PreFederal, así que preparándonos de la mejor manera”.
El DT explicó que la idea es mantener la base del torneo pasado, con la incorporación de Diego Romero, que vuelve tras una lesión, Tomás Solís y Nicolás Rocha, jugador proveniente de la CAI. En cuanto a bajas, confirmó que ya no estarán Francisco Luengo ni “Santa”, por lo que el cuerpo técnico debió reacomodar la formación.
“Pudimos armar un equipo joven y veterano, con experiencia y también intensidad en defensa. Creo que vamos a andar mejor que el torneo pasado”, aseguró.
Torres destacó que el campeonato local sirvió como preparación: “Nos pudimos poner a punto con la final, que fueron dos partidos muy duros”.
Sobre el nivel de la próxima competencia, anticipó que será más exigente: “Hispano, Huracán, Ferro y La Fede tienen buenos equipos. El torneo se puso más competitivo”.
Náutico debutará como local el próximo fin de semana en el gimnasio de Rada Tilly. “Esperamos a nuestra hinchada que nos acompañe, arrancamos en casa con partidos de viernes a domingo”, cerró Torres.
























