Recién regresado al país, Marley no esquivó la polémica tras la última entrega de los Premios Martín Fierro 2025, conducidos por Santiago del Moro, y dejó fuertes declaraciones sobre el detrás de escena del evento televisivo más importante del año.
En diálogo con Puro Show, el conductor de Por el Mundo fue tajante: “Estoy de acuerdo en que el Martín Fierro es raro, hay cosas que no tienen lógica, pero también es ridículo decir que alguien no gane porque ya ganó el año pasado. Si no, sería una repartija de premios”, señaló.
Marley también puso en duda la transparencia del proceso de selección de los ganadores y pidió que se esclarezca el sistema de votación:
“Sospecho de muchos rubros que es así, que alguien pida una auditoría y vemos. En algún momento se tiene que aclarar”, sostuvo.
Además, se refirió al desempeño de Santiago del Moro, con quien mantiene una relación de competencia profesional dentro de Telefe, canal donde ambos son figuras destacadas.
“La emoción de él fue rara. Si abro el sobre y veo que dice Marley, me emociono en el momento. Cómo voy a abrir el sobre, ver el nombre, leerlo y emocionarme 15 minutos después. Eso es lo que hay que cambiar: no puede ser que todo el mundo sepa los ganadores y tengas que actuar la sorpresa”, disparó.
Con ironía y sin perder su estilo relajado, Marley cerró con una frase que dejó clara su distancia del evento:
“Lo hice ocho veces, si me toca de nuevo lo haré, pero la verdad que la pasé mejor en Japón que sentado ahí”.
