Una pareja fue interceptada este lunes a la madrugada en Puerto Madryn tras ser señalada como autora de un robo a mano armada contra un repartidor. El hecho ocurrió alrededor de las 4 AM cuando el Centro de Monitoreo alertó sobre dos personas armadas que escapaban en una moto negra.
Una patrulla localizó a los sospechosos en la intersección de avenida Gales y Marquínez e inició una persecución con balizas y sirena. La fuga terminó en una vivienda de la calle Manuel Alzúa, donde ambos ingresaron al patio. La Policía entró en flagrancia y detuvo a los dos ocupantes, uno de ellos tras arrojar una mochila con comida robada.
Minutos después, el delivery relató que había sido convocado para entregar un pedido y, al llegar, una joven lo recibió en la vereda. Cuando pidió el pago antes de entregar la comida, apareció un hombre desde atrás de un poste y lo amenazó con lo que parecía un arma de fuego. Ambos escaparon en moto llevándose dos cajas de milanesas, una caja de papas fritas, una gaseosa y un tupper con gelatina.
Durante las verificaciones, personal policial detectó que el número de cuadro de la motocicleta no coincidía con el del motor y que el rodado tenía pedido de secuestro desde 2022, por lo que quedó incautado.
La joven, de 17 años, fue entregada a sus familiares por disposición fiscal. En tanto, el hombre, identificado con iniciales C.N. y de 22 años, quedó detenido a la espera de la audiencia de control. La mercadería recuperada fue devuelta al repartidor.























