Comodoro Rivadavia encabezó este viernes 30 de enero el ranking nacional de temperaturas a las 7 de la mañana y se posicionó como la ciudad más calurosa de la Argentina en ese horario, según datos del Servicio Meteorológico Nacional. La situación alcanzó también a Rada Tilly, que registró condiciones térmicas similares en toda la zona.
A primera hora, ambas ciudades marcaron 27,6 °C, un valor inusualmente alto para ese momento del día y muy por encima del resto de las principales ciudades del país. Detrás quedaron San Fernando del Valle de Catamarca con 26,8 °C, Neuquén con 25,9 °C y La Rioja con 25,8 °C.
El ranking continuó con Las Lomitas (Formosa) y Santiago del Estero, ambas con 25,6 °C; San Luis con 25,1 °C; Mendoza con 24,8 °C y San Juan con 24,4 °C. Más abajo se ubicaron Chamical, Orán y San Miguel de Tucumán, completando la lista de las localidades más calurosas del país al inicio de la jornada.
El dato volvió a poner a la región sur de Chubut en el centro de la escena climática, con un amanecer más propio de una tarde de verano que de las primeras horas del día.























