Rada Tilly consiguió su primer triunfo en el torneo al imponerse 2-0 ante Laprida, luego de haber iniciado el campeonato con dos empates. Con este resultado, el equipo alcanzó los 5 puntos y empieza a acomodarse en la tabla.
La figura de la tarda del domingo fue Julián Pacheco, quien ingresó en el primer tiempo tras la lesión de Joaquín Perón y marcó los dos goles del partido. Su efectividad terminó siendo clave para destrabar el encuentro.
Tras el partido, el delantero valoró el resultado y el trabajo del equipo durante la semana, remarcando la importancia de sumar de a tres, especialmente en condición de local.
Pacheco también hizo referencia a la competencia interna dentro del plantel, señalando que no hay un equipo definido y que todos los jugadores se encuentran en un nivel parejo, alternando entre titularidad y banco.
En relación a sus goles, explicó que el primero llegó tras una asistencia que lo dejó mano a mano, mientras que el segundo se dio luego de una jugada que venían trabajando, en la que logró definir tras conducir la pelota.
Con este triunfo, Rada Tilly suma confianza en el torneo y se mantiene en la pelea, con la intención de no perderle pisada a los equipos que se ubican en los primeros puestos.























