Este viernes, Brenda Vargas fue absuelta por el crimen de Néstor Vázquez. Hubo incidentes fuera de la oficina judicial cuando se conoció la decisión del tribunal integrado por tres jueces.Esta tarde, el tribunal de jueces compuesto por Alejandro Rosales, Mónica García y Mariano García absolvió a Brenda Vargas, detenida por el crimen de Néstor Vázquez. El crimen ocurrió el 17 de marzo del 2014 dentro del predio del Club Deportivo Roca. Previamente, tres hombres también habían sido absueltos: Claudio Vera, Misael Henriquez y Miguel Baeza.
La mujer estaba imputada por “homicidio doblemente agravado por ser cometido con alevosía y por ser con el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de autor”, y se le imputaba la calidad de coautora del hecho. Néstor Vázquez fue asesinado en el medio de una interna del gremio de la UOCRA.
Al conocerse el veredicto del tribunal, empezaron a registrarse incidentes en la oficina judicial. Como resultado, hubo varios vidrios rotos en la puerta de ingreso del edificio y laterales de la oficina judicial, ubicada en el barrio Roca. La audiencia finalmente fue suspendida y no se pudo terminar de leer el veredicto.
























