Denver Nuggets venció nuevamente a Minnesota Timberwolves por 123 a 116 y consiguió su segundo triunfo consecutivo en esta temporada.
Facundo Campazzo encesto 11 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en 25:52 minutos.
Con Jamal Murray encendido (9 puntos en el inicio), los Nuggets lograron sacar su primera máxima en el minuto 5:23 del cuarto inaugural (12-23). La diferencia se estiró paulatinamente con 5 tantos en el cierre de JaMychal Green, a la vez que Facundo Campazzo también pudo ingresar y hacer un poco de todo sin convertir (22-34).
En el segundo periodo el cordobés se mantuvo en cancha y Denver tuvo su mejor momento, con el argentino marcado 6 puntos para que los Nuggets se mantengan al frente. La situación cambió de la mano de D´Angelo Russell y Juancho Hernángomez, quienes convirtieron cinco triples entre ambos para meter un parcial de 17-4 y dar vuelta el juego, yéndose al descanso largo con ventaja (65-62).
Volvió al campo el cordobés con 2:37 para que termine el tercer periodo, donde Denver siguió en problemas en defensa. Luego, Campazzo pudo anotar en el último cuarto para que los Nuggets estiren su ventaja a seis en el minuto 7:40 (100-106). Con Facu en el cierre, molestando en todo momento a Russell, que venía encendido, los dirigidos por Malone supieron liquidarlo y llevarse la victoria ante Minnesota por segunda vez consecutiva (116-123).
























