Boca cayó goleado ante el Santos en Brasil por 3 a 0 y se despidió de la Copa Libertadores en semifinales.
El problema del Xeneize es que nunca estuvo en partido. El Peixe manejó los 90 minutos a su antojo, con una naturalidad contundente. El equipo dirigido por Cuca jugó hasta el momento una Copa increíble y buscará reflejarlo también en la final.
Boca sufrió de principio a fin en una noche donde tenía varios resultados que le daban el pase al partido definitorio en Río de Janeiro. Como la ida había terminado 0 a 0, los de Russo se iban a clasificar con una victoria o un empate.
La defensa mostró muchas debilidades, el mediocampo estuvo lento y previsible; Carlos Tevez y Eduardo Salvio, quienes deberían liderar la ofensiva, protagonizaron una función lamentable y para el olvido.
Lucas Pituca convirtió para el Peixe en el primer tiempo. Russo movió el banco en el entretiempo: puso a Nicolás Capaldo y Julio Buffarini para ganar intensidad. Pero no lo logró.
Una ráfaga feroz del Santos liquidó la serie: Yeferson Soteldo, el venezolano, puso el 2 a 0 a los 4 minutos de segundo tiempo tras una pérdida de Salvio. El tercer tanto del partido lo hizo Lucas Braga, a los 7 minutos otra de las figuras de la noche.
Y con esta eliminación Boca no pudo buscar su séptima Copa Libertadores.
























