La nueva edición se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de mayo. Se trata de la octava edición de Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos para comprar online.
Según detallaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), este año participarán 954 marcas, el mayor número desde que comenzó el evento, de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez.
Las novedades para este año pasarán por el crecimiento de las categorías de consumo más cotidianos –como supermercados y productos para el hogar y la construcción– y la incorporación de un espacio especial para pymes y emprendedores.
Gustavo Sambucetti‚ director Institucional de la CACE, ilustró que las 12 categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad.
“Estamos muy expectantes por esta nueva edición. Contamos con un nuevo récord de marcas participantes para ofrecer a los usuarios descuentos y promociones para comprar online. Además, este evento contará con nuevas categorías”, sentenció Sambucetti.
Sambucetti dijo que las expectativas son altas: “Creemos que va a ser un buen evento, con foco en las categorías más cotidianas. A un año de la pandemia, son pocas las empresas que no están con alguna plataforma de comercio electrónico, con mayor o menor intensidad. En el último año, se sumaron 1,3 millones de nuevos clientes y, por otro lado, las marcas necesitan vender”.
