La ciudad de Comodoro volvió a los recitales, de la mano de la productora CDM. El líder de las Pastillas del Abuelo se presentó en versión acústica en el Teatro Español, luego de que las restrucciones por la pandemia, cancelaran todo tipo de evento.
Pero había una sorpresa extramusical, donde una joven pareja sorprendió a los concurrentes. El joven, Sebastián Marín, en complicidad con los productores y el músico, le propuso casamiento.
«Gabi, sos el amor de mi vida. Tenemos una familia ya formada, falta la frutillita del postre», afirmó el enamorado, al tiempo que el mismo cantante sobre el escenario le acercó una silla a Gabriela, para que Sebastián se arrodille y haga la pregunta de rigor: «¿Te querés casar conmigo?».
«Toda la buena onda. Me dijeron de entrada que sí. La gente me ayudó a que sea sorpresa hasta último momento. Por suerte no se lo esperaba y me dio el si. Tenemos que poner la fecha, quiero que sea este año«, expresó en declaraciones a Radio del Mar.
Gabriela, por su parte, reveló: «Hace unos años me dijo que en el próximo recital lo iba a pedir y pensé que era joda. Cuando fue al baño y lo vi pasar para adelante, me empezó a temblar todo» señaló a la emisora.























