El joven posteó una carta pública donde le dedicó una palabras a su pareja recientemente fallecida.
Todo es dolor en la familia de Mariana Ditzel. Cuando en horas de la noche del lunes termina falleciendo la joven comodorense que esperaba un trasplante de corazón.
A pesar de la fuerte viralización de su caso, el donante no llegó y Mariana no resistió.
Mariana Ditzel tenía 30 años y padecía una enfermedad coronaria que la obligaba a un trasplante de corazón. Se encontraba internada en Buenos Aires y era primera en la lista de espera del trasplante a nivel nacional.
Consternados por el desenlace, en las últimas horas su novio utilizó su red social Facebook para despedirse de Mariana. Las palabras estremecen aunque en paralelo desnudan un amor genuino y eterno.
La carta completa
Cuando nos enteramos de la enfermedad lloramos, lloramos muchísimo, me acuerdo muy bien el día.
Te prometí que jamás te iba a dejar sola, te prometí que yo iba a ser tu escudo, me prometí a mi mismo que iba a hacer todo para que disfrutes al máximo cada momento, que jamás haya un «no» a algo en tu vida. Se que sabias que vivía por y para vos, aunque no lo hablábamos, yo se que lo sabias.
Te juro que intente cumplir con todo, te juro que hice cada cosa que estuvo a mi alcance ,la vida entera no me va a alcanzar para agradecerte por haber sido mi compañera, mis días, mis ganas de aprender.
Te voy a amar cada día de mi vida. Esperaba un ángel donante, y no me di cuenta que el ángel eras vos y que el milagro era que hayas vivido y compartido tu vida conmigo.
Te amo.
























