El cuerpo de la actriz norteamericana Naya Rivera fue hallado en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, donde desapareció hace cinco días, cuando paseaba con su hijo de 4 años en un pequeño bote.
Rivera, nacida en Puerto Rico y que entre otros papeles interpretó a Santana López en la popular serie musical » Glee», desapareció el miércoles 8 de julio por la tarde en un lago cercano de Los Ángeles.
Los pasajeros de otro bote que paseaba por el lago encontraron al hijo de Rivera, de 4 años, a la deriva, solo y dormido, con su chaleco salvavidas puesto y el de su madre al lado. El niño estaba ileso y explicó a las autoridades que había salido a nadar con su mamá pero ella nunca regresó.
Esta mañana, los efectivos a cargo de la búsqueda de Naya Rivera, reportaron que encontraron un cuerpo en el lago Piru, donde la actriz había ido a pasar el día con su hijo.
La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura anunció por medio de las redes sociales el hallaszgo de un cuerpo. “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, informaron.
Si bien las autoridades demoraron en confirmar que se trate del cadáver de la estrella de “Glee”, el sitio TMZ pudo adelantar la noticia.
Minutos después del hallazgo del cuerpo, las autoridades locales comentaron que Rivera había enviado una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un integrante se su familia, 90 minutos antes de que el menor fue encontrado durmiendo en el bote. Señalaron que la captura habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar el cuerpo de la actriz y cantante.
El fin de semana, varios miembros de la familia de la actriz que participó en Glee, se unieron a los equipos de búsqueda. Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, también estuvo en el lugar y fue fotografiado llorando desconsoladamente.
Fuernte: BAE Negocios
























