El joven de 17 años fue baleado por la espalda.
Ocurrió este miércoles por la noche cuando en la zona de La Saladita dos hombres acorralan a un integrante de la familia Nieves y le terminan disparando en la espalda. Fallece tras ser trasladado al Hospital Regional.
Alrededor de las 20hs, K. Nieves de 17 años circulaba en moto en inmediaciones de la Avenida Rivadavia y Monseñor Jaime de Nevares, cuando un Chevrolet Corsa de tres puertas lo encerró y tres hombres terminaron con su vida.
Los sujetos involucrados en el asesinato terminaron dándose a la fuga por Avenida Rivadavia en dirección a Estados Unidos.
K. Nieves fue trasladado rápidamente hacia el nosocomio de la ciudad pero no resistió al disparo.
Personal de Criminalística, Brigada de Investigaciones y de la Comisaría Cuarta comenzaron con una investigación, pudieron analizar las cámaras de seguridad que existen en la zona y determinar que las personas involucradas se movilizaban en un Chevrolet Corsa rojo, propiedad de los tíos de la víctima.
Tras ello se llevaron a cabo desde las 4.30 de la madrugada de este jueves seis allanamientos de manera simultanea en viviendas del barrio San Martín, Isidro Quiroga y Quirno Cosa. Allí secuestraron tres armas calibre 380, 40 y 20. Además de municiones y 15 celulares que serán peritados en el transcurso de la investigación.
La familia Nieves acumula cientos de denuncias por homicidios, amenazas, resistencia a la autoridad, usurpación, tenencia ilegal de armas, daños, robo, lesiones e incendios.
























