El detenido es oriundo de Trelew.
Ocurrió esta madrugada de lunes en pleno centro de Comodoro Rivadavia cuando un hombre de 32 años rompió el vidrio de un local de ropa deportiva y se llevó varias prendas. La policía lo detuvo a escasos metros.
Efectivos policiales sospecharon de un transeúnte cuando vieron que el sujeto llevaba varias prendas de vestir sobre la calle 25 de Mayo esquina Yrigoyen a las 2.20 de esta madrugada.
Rápidamente los sargentos Pavón y Rivarola identificaron al sospechoso como Pablo Ariel Segundo, orinado de Trelew y constataron que el robo había sido cometido sobre una tienda de ropa deportiva ubicada en calle 25 de Mayo al 200.
Se informó entonces la novedad al funcionario fiscal Javier Kronemberger, quien dispuso que los elementos reconocidos por el denunciante fueran restituidos en el lugar. Se trataba de una campera negra marca “Canterbury” talle XS; un buzo con capucha marca “Kapho” color amarillo y verde; 16 remeras tipo camisetas manga corta de distintos colores y talles; una camiseta térmica color negra; 5 gorras tipo visera; un par de guantes de boxeo marca “UFC” con estuche transparente; 4 guantes de arquero de distintos colores y talles; dos vendas elásticas color rojas; 4 calzas de mujer color negra y blanca; dos mallas; un jogging color azul; dos musculosas color negras de mujer, todas ellas con etiqueta y alarma.
Se avisó de la situación también a la defensora de turno, Angeles Nápoli, así como a Carolina Reyes, de la Oficina Judicial.

























