Evangelina Tolosa falleció este lunes junto a su hijo en un incendio en su casa.
En horas de la mañana de este pasado lunes, la docente y su bebé de un año y medio fueron sorprendidos en el interior de su hogar cuando un incendio se desató con violencia. Ambos no lograron sobrevivir.
Evangelina tenía 42 años, era mamá de dos pequeños -uno no se encontraba en la casa al momento de la tragedia- estudiaba Trabajo Social en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y era docente en la Escuela N° 722 de Próspero Palazzo.
La escuela era su segunda casa. Era muy querida por docentes y alumnos que en las últimas horas le dedicaron un video para recordarla junto a su pequeño: a dos ángeles.
“Querida Evi, Dios te tenga en la gloria junto a tu hermoso Jonás. Nunca olvidaremos esa sonrisa y amor en cada gesto dentro de la escuela. Personas cómo vos nunca nos dejan, tus compañeros de trabajo desde el dolor quieren rendirte homenaje. Descansa en Paz y vuela alto cómo el Ser de Luz qué has pasado y dejado huella. Hasta Siempre” fueron las palabras elegidas por la escuela para decirle adiós.
