Las imágenes rápidamente se viralizaron
Boca sufrió un revés inesperado y en una noche insólita, por los goles que erró, quedó eliminado por penales de la Copa Libertadores. Corinthians aguantó durante los 90 minutos sin patear al arco y acertó desde los 12 pasos, en ese momento, ocurrió una cargada insólita de parte de algunos hinchas del Timao: sabiendo la crisis económica argentina, rompieron billetes de $1.000 y se los arrojaron los fanáticos argentinos desde la última bandeja de La Bombonera.
La imagen se viralizó inmediatamente generando bronca, impotencia y todo tipo de comentarios. Sin embargo, no es la primera vez que los fanáticos brasileños eligen este tipo de cargada: algo similar había ocurrido también en el Monumental de River, cuando hinchas de Fortaleza hicieron exactamente lo mismo durante un partido de la fase de grupos.
Por la devaluación en Argentina y los movidos últimos días, el Real cotiza en un estimado de 23,43 pesos argentinos, por lo que cada billete que rompieron los hinchas les costó cerca de 42,68 reales, siempre y cuando sean billetes genuinos. Aún no se sabe si este tipo de acciones serán sancionadas por Conmebol.
