La participante oriunda de Corrientes abandonó el certamen por decisión del público. La angustia de su novio Alexis y la reacción de quienes la habían nominado
“Quién deja la casa de Gran Hermano en este 1 de año es… Constanza”, anunció Santiago del Moro pasadas las doce de la noche en la última gala de eliminación del programa más visto de Telefe. De esta manera, la participante oriunda de Corrientes abandonó la casa más famosa del país con el 67,35 % de los votos en contra, mientras que Ariel -que ingresó junto a Camila- obtuvo el 32,62 % de la votación telefónica.
Alexis -popularmente conocido como Conejo- no pudo contener las lágrimas al despedir a su novia y se acostó llorando, intentando analizar cómo seguirá su estadía y su estrategia de juego allí adentro, en medio de la angustia.
Ahora bien, con la salida de Coti la casa y el certamen toman un nuevo giro: Daniela, por ejemplo, había prometido que se vengaría de ella en su regreso. Es decir, deberá pensar nuevas estrategias de cara a la próxima nominación, que se verá al aire el miércoles. Lo mismo había anticipado Lucila -más conocida como La Tora- cuando volvió a entrar gracias a la decisión del público, en el repechaje. Que el público haya elegido que la participante correntina no continuara obliga a rearmar sus alianzas a todos los que siguen adentro.
Por otro lado, Julieta también deberá analizar el juego -aunque, a diferencia de sus compañeras, sin información desde el afuera-, y tomar decisiones sobre con quién afianzar su relación para ser fuerte en el duelo telefónico llegado al caso de quedar en placa.
Así las cosas, uno de los primeros en rearmar su estrategia deberá ser Alexis, quien solo jugaba y confiaba en Coti, y que ahora teme que sus compañeros lo vean como débil y apunten contra él en la próxima gala de nominación. En tanto, los primeros minutos de su novia afuera de la casa se lo vio llorando y siendo consolado por Maxi -quien vivió la misma situación tras la expulsión de su pareja Juliana-, y Marcos, uno de los participantes favoritos del certamen. Aunque este dato solo lo conocen quienes ingresaron con información del afuera.
Las próximas horas son claves para cada uno de los participantes, quienes deberán rearmar nuevas estrategias y formar alianzas para el beneficio individual de cada uno y así poder permanecer más tiempo en la casa más famosa del país, cuya final se espera que sea en marzo.
Fuente: Infobae
























