Un juvenil futbolista de River de Mar del Plata murió tras sufrir un ataque de epilepsia el lunes en su domicilio y la noticia conmocionó a la comunidad deportiva de la ciudad balnearia.
Se trata de Elian Demicheli, quien tenía 18 años y había hecho todas las inferiores en ese club e integraba los planteles de quinta y Primera división, donde había debutado hacía pocas semanas.
La triste noticia fue informada por la entidad marplatense que difundió un comunicado en sus redes sociales en el que indicó que este martes no se desarrollará ninguna actividad futbolística por duelo.
“Con profundo dolor, tenemos que comunicar el fallecimiento de Elian Demicheli, jugador de nuestra Institución que formaba parte de los planteles de Primera y Quinta división, y que vistió la camiseta de River durante toda su vida”, señaló el escrito.
Asimismo, el club River de Mar del Plata añadió: “Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este momento, y deseamos que descanses en paz, Elian. Siempre te recordaremos como la gran persona que supiste ser”.