Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Educación

Abrieron las inscripciones para terminar la escuela primaria en Rada Tilly

La Secretaría de Desarrollo Socia de Rada Tilly y la Escuela de Jóvenes y Adultos EPJA N°613 invitan a iniciar o completar la escuela primaria, a todas las personas mayores de 16 años y sin límite de edad.

El programa de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA) es gratuito y abierto a toda la comunidad, con modalidad presencial y semipresencial, para que puedan seguir estudiando y adaptar la asistencia según sus tiempos.

Se encuentra abierto para cualquier etapa de la educación primaria, para que las personas puedan retomar desde donde interrumpieron sus estudios o empezar de cero.

Existen tres trayectos a los cuales se pueden insertar: alfabetización, formación integral y formación profesional y las clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante, según lo que necesiten aprender.

En Rada Tilly, las clases inician el día 17 de abril y serán los días lunes y miércoles, de 13:30 a 16:30 horas en el salón CIRSE, ubicado en Avenida Piedrabuena N°2102.

Por consultas o inscripciones, los interesados pueden acercarse al Cirse en esos días y horarios o comunicarse por mensaje de WhatsApp al: 297- 6256827.

Compartir

Política

Unos minutos antes de las 17 horas, el remanente de tickets disponibles para el evento de esta noche ya se había terminado. Estos había...

Comunidad

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional según datos oficiales de las 8 de la mañana. El aglomerado Comodoro-Rada Tilly amanece este jueves 23...

Comodoro

Cerca de las 21.30 hs del miércoles se registró un accidente de tránsito con lesionados en la Ruta 3, frente al club autódromo de...

Política

El presidente Javier Milei inició la presentación de su último libro cantando la canción “Panic show” de La Renga, a la que me modificó...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN