Juliana Scaglione, la ex participante de Gran Hermano, se sinceró en una entrevista con Intrusos, donde habló sobre su futuro tras romper su contrato con Telefe y su nueva faceta como empresaria.
Juliana, quien recientemente debutó en Cantando 2024, habló de su experiencia en el reality, la exposición mediática que ha vivido y sus proyectos a futuro.
«Estuve mucho tiempo encerrada, estoy entrenando a full y recuperando mi vida», aseguró Juliana, quien también se refirió a su polémica salida de Punta del Este: «Soy una repercusión en todo lo que hago y soy muy libre de expresarme. En Uruguay dije que no iba a dar una nota y agrandaron mucho las cosas».
Sobre su salida de Telefe, Juliana aclaró que fue de común acuerdo: «Se rompió un contrato, nada más. Sentí que podía tomar mis propias alas. No me arrepiento, me llevé todas las miradas del programa y si bien yo sé que fui Furia de Gran Hermano, ahora soy Juliana, que es una persona común y corriente y que tiene otras posibilidades».
La ex Gran Hermano también reveló que está trabajando en su propia agencia de representación: «Es algo muy loco, cuando me encuentro con gente y les explico que estoy abocada a mi agencia, me piden que los represente; pero bueno, es un proceso muy largo que lleva tiempo y no es tan fácil. Primero lo estoy haciendo conmigo y, si me sale bien, lo haré con los demás».
Juliana se mostró abierta a nuevas oportunidades laborales, incluyendo la posibilidad de trabajar con Flavio Mendoza: «Todo lo que se me proponga, se analiza y es bienvenido. Por ejemplo, si Flavio me quiere para un proyecto, lo vemos. De él lo que me gusta es que además de lo artístico tiene algo deportivo, que está buenísimo».
La ex Gran Hermano también mencionó su amistad con Alex Caniggia: «Lo quiero mucho y extraño un montón. Hablamos seguido».