Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Sociedad

Ámbito Financiero le dice adiós al tradicional diario de papel

El diario económico Ámbito Financiero se dejará de publicar en su edición de papel, tras haber sido fundado hace 47 años por Julio Ramos.

Su última edición saldrá a la calle mañana viernes, ya que su tirada era solo de lunes a viernes.

Actualmente, Ámbito pertenece al Grupo Indalo y sus principales competidores son los diarios El Cronista y Bae.

“Creemos que debemos tomar la iniciativa para aportar todo nuestro potencial para la reducción de las emisiones y la huella de carbono”, expresó en un comunicado el director periodístico del diario, Julián Guarino.

Y se agregó: “En esta era de comunicación multiplataforma y desafíos constantes para proporcionar información veraz en medio de la marea de fake news, la apuesta por lo digital es insoslayable y responde a nuestro objetivo firme de innovación, como también a nuestro compromiso inquebrantable con nuestras audiencias y sobre todo, con la verdad”.

En ese sentido, se expresó en el mismo comunicado que “el mundo actual, siempre en constante movimiento, nos plantea nuevos desafíos”, y por eso se comunicó que a través del sitio web seguirán “ofreciendo nuevos productos y formas innovadoras de comunicar y de seguir asegurando el acceso a la información”.

“Esperamos seguir siendo su fuente confiable de información en la continuidad de la era digital”, concluyó el comunicado.

Ámbito Financiero fue fundado el 9 de diciembre de 1976 por el periodista Julio Ramos, y se dedica a brindar información financiera, económica y política.

Fuente: N.A.

Chubut

Caracterización del boxeo olímpico, escuela de boxeo y preparación física; técnicas de combate, planificación de sesión y certificaciones son algunos de los ítems a...

Internacionales

La Escuela de Medicina Albert Einstein, ubicada en el condado del Bronx en Nueva York, ha recibido una donación sin precedentes de mil millones...

Comodoro

Este 9 y 10 de marzo, tendrá lugar la tercera edición del Festín de Sabores en el Predio Ferial. La misma busca posicionar a...

Política

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) ha condenado enérgicamente un acto de discriminación hacia las personas con discapacidad en las...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights