Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Curiosidades

Amor en tiempos de pandemia, “Hoteles a domicilio” un emprendimiento que es furor

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchas parejas quedaron separadas sin posibilidad de poder pasar un tiempo a solas. Con esta idea una empresa presentó un ingenioso negocio: hoteles alojamiento a domicilio.

“Se alargó la #cuarentena  pero te llevamos una nueva alternativa, #amor en tiempos de #covid19. Pronto habilitaremos nuestros espacios románticos“, dice la publicación realizada en Facebook. En una imagen ilustrativa se puede ver un camión que lleva el hombre de “Hoteles con amor” y el anuncio de “Hotel servicio a domicilio” en medio de una calle colonial de Lima (Perú).

Hasta el momento la idea cosechó más de 4.900 reacciones, 4.100 comentarios de los internautas y se compartió más de 4.000 veces.”En qué puntos estarán ubicados? O van a estar en movimiento por las calles? Se imaginan en un tráfico de la Javier Prado?”, “Siempre he dicho el peruano nunca morirá de hambre”, “Es más seguro a que te encuentre la policía saliendo del telo“, fueron algunas de las miles de opiniones que se pudieron leer.

Por la cantidad de mensajes que recibieron de los futuros clientes, la empresa debió solicitar paciencia: “Debido a la alta demanda de nuestros servicios, rogamos su compresión en breve los atenderemos“.

Según indican en su cuenta de Facebook la empresa en realidad ofrece paquetes románticos para pareja. El cliente debe escoger el hotel y habitación y la esta se encarga de la decoración.

La nueva función de los hoteles alojamiento durante la pandemia del coronavirus

Fueron muchos los rubros que frenaron su actividad producto del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno. Y los hoteles alojamiento son uno de ellos. Estos llegaron a un acuerdo para ayudar durante la cuarentena.

Fuente: Radio Mitre

Compartir

Comodoro

El Centro de Promoción Laboral presentó, los talleres de “Operaria en Máquina Industrial” y “Costurera Industrial”. Los mismos se desarrollarán hasta fin de año....

Comodoro

En el marco de la conmemoración de los 75 años de la institución, se llevó adelante el acto, en el que se entregaron presentes,...

Nacionales

La provincia de Misiones está atravesando días de tensión y conflicto marcados por intensas protestas salariales que se desarrollan en diferentes puntos de su...

Música

Este sábado 18 de mayo, el cuarteto de cuerdas “Giusto”, se presenta en concierto a las 21 horas en el Centro Cultural de Rada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN