Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

Arcioni brinda su discurso inaugural del 51° período ordinario de sesiones en la Legislatura

El mensaje del Gobernador ante la Cámara de Diputados de la Provincia es transmitido por la señal de Canal 7 (LU 90 Televisión Pública del Chubut) en vivo y en directo. Legisladores nacionales y provinciales, autoridades del Poder Judicial, fuerzas armadas, intendentes y referentes gremiales, se encuentran presentes en el recinto.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, comenzó hace instantes a brindar su discurso inaugural del 51° período ordinario de sesiones en la Honorable Legislatura Provincial.

Acompañado por el vicegobernador, Ricardo Sastre, en su mensaje ante la Cámara de Diputados del Chubut, el mandatario hará un repaso por los logros, inversiones y crecimiento económico que ha tenido la provincia en los últimos años de su gestión, así como la fuerte política en materia de infraestructura escolar, habitacional, sanitaria y energética.

Se encuentran en el recinto, senadores, diputados provinciales y nacionales, autoridades del Poder Judicial, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, intendentes, jefes comunales, ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de Entes, referentes gremiales e invitados especiales.

El período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral del Chubut está establecido en el artículo 131 de la Constitución de esta jurisdicción, “desde el primer día hábil del mes de marzo hasta el 15 de diciembre”.

El discurso del mandatario provincial es transmitido por la señal de Canal 7, la Televisión Pública de la Provincia en vivo y en directo.

Compartir

Curiosidades

Un delincuente protagonizó un insólito robo al llevarse una bicicleta fija de un gimnasio en pleno barrio porteño de Palermo, después de romper la...

Coronavirus

Los tribunales argentinos ya recibieron la primera demanda pública contra la vacuna AstraZeneca, que hace unas semanas reconoció frente a un tribunal británico que...

Política

El menemismo volvió a escena de la mano del presidente Milei, quien no titubea en tildar como “la mejor presidencia” a la primera gestion...

Nacionales

Los papás del bebé de un año que gateó durante varios minutos solo por la calle en un barrio de Córdoba en plena madrugada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN