El subsecretario de Control Operativo se refirió a que esta medida ya está siendo implementada y se extenderá en todos este tipo de locales.
Este fin de semana repercutió en la comunidad la noticia donde un hombre ingresó armado a un boliche, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Ante este hecho, el secretario de Control Operativo del municipio, Ricardo Gaitán, indicó que «ya hay algunos locales que tienen el arco metálico detector de metales en el ingreso”, y afirmó que próximamente está medida se implementará en todos los locales de este tipo en la ciudad.
Asimismo, el subsecretario de Control Operativo señaló que se ha solicitado “más presencia policial en lugares de entrada y salida y más cobertura en el frente del local aparte del personal de seguridad privada que está registrado en la Subsecretaría de Seguridad y habilitados para trabajar quienes tienen que estar en el interior”, indicó.
Y finalmente, contó a Crónica que habitualmente por la noche preventores salen de recorrida junto a dos policías, fundamentalmente en los horarios de salida que es cuando se generan mayores inconvenientes.
