Estudios juridicos internacionales preparan demandas masivas contra Milei y la República Argentina. Alegan que «como cabeza del estado», el país debe responder con sus bienes.
Burwick Law, una de las firmas especializadas en delitos con critomonedas mas importante del mundo, no perdió el tiempo y publicó en las redes un aviso ofreciendo asesoramiento a las víctimas de la maniobra del presidente argentino.
La mayor preocupación para el gobierno reside en la posibilidad que este estudio y otros presenten una denuncia contra Milei en la Office of Foreign Assets Control (OFAC), una agencia del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que persigue las estafas financieras y podría sancionar a la Argentina.
El famoso influencer Thread Guy acusó al presidente Javier Milei de haberlo estafado en USD 250.000. Mientras que Nick O´Neill, Ceo de BoDoggos Ent, un conglomerado de medios especializados en mundo cripto, dijo que Milei y su equipo «cobraron» para subirse a la estafa. O’Neill prometió más revelaciones sobre esa acusación.
El problema del Gobierno es que al haber arrastrado en la estafa a miles de inversores del exterior, el tema esta afuera de su control. «No hay que descartar que intenten embargos contra bienes del país, argumentando que fue el presidente, o sea la cabeza del Estado, el que propició la estafa», afirmó un reconocido abogado, según publica Crónica Política.
