La selección que tiene a Lionel Messi como emblema llega en la segunda posición del Grupo C al duelo contra Polonia, líder de la zona.
Llegó el día de definiciones para la selección argentina y el resto de los equipos que son protagonistas del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Luego de la resonante victoria ante México, el equipo argentino se acomodó en la segunda posición de la zona, pero más allá de ese resultado, deberá buscar un triunfo ante Polonia para avanzar a los octavos de final mérito propio.
Más allá que sumar un nuevo festejo en tierras qataríes es la aspiración de toda la delegación que dirige Lionel Scaloni y del pueblo argentino, lo cierto es que aún si no se diera el escenario ideal, hay otros resultados que podrían depositar a la Albiceleste en los octavos de final de la Copa del Mundo.
En efecto, las ocho posibilidades que depara el choque ante el equipo que tiene como máxima figura al delantero del Barcelona Robert Lewandowski son las siguientes:
Opción 1: la Argentina le gana a Polonia y México le gana a Arabia Saudita, se clasifica primera.
Opción 2: la Argentina le gana a Polonia y Arabia Saudita empata con México, se clasifica primera.
Opción 3: la Argentina le gana a Polonia y Arabia Saudita le gana a México, ambos se clasifican y el líder se definirá por diferencia de gol (por el momento, los de Scaloni tienen +1 y los de Renard -1).
Opción 4: la Argentina empata con Polonia y México empata con Arabia Saudita, se clasifica segunda.
Opción 5: la Argentina empata con Polonia y México le gana por tres o menos goles a Arabia Saudita, se clasifica segunda.
Opción 6: la Argentina empata con Polonia y México le gana por más de tres goles a Arabia Saudita, queda eliminada.
Opción 7: la Argentina empata con Polonia y Arabia Saudita le gana a México, queda eliminada.
Opción 8: la Argentina pierde con Polonia, queda eliminada.
Fuente: Infobae