Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Qatar2022

Tras hacerse viral por el tatuaje “Dibu Fernández”, pagó otra sesión y arregló el error: Así quedó

Durante días fue protagonista de cientos de memes y a pesar de que ocultó el error muchos sostienen que le quedó peor.

La mujer que fue protagonista de cientos de memes en redes sociales por su insólito error en el tatuaje en homenaje al “Dibu” Martínez se lo arregló pero todavía sigue siendo tendencia.

Según publica NA, todo comenzó cuando subió su tatuaje luego de hacer una promesa si la Selección argentina salía campeón del mundo. Al haber sucedido eso la mujer debió cumplir y se puso en su omóplato derecho dos guantes de arquero junto a una bandera, la famosa frase “mirá que te como”, las tres estrellas y un nombre particular.

En el tatuaje se leía el “Dibu” Fernández en vez de Martínez y los usuarios de las redes sociales no tardaron en realizar memes como por ejemplo el Presidente de la Nación atajando un penal o hasta el periodista “Tití” con una camiseta.

“Dolió, pero al fin te tengo, las promesas se cumplen. Dibu Fernández para siempre en mi piel”, había escrito en sus redes sociales.

Con los días el revuelo fue tan grande que la mujer decidió ocultar el error, pero aun así muchos sostienen que quedó peor de lo que estaba. Para borrarlo puso arriba del nombre la silueta del arquero atajando un penal y arriba de los guantes el nombre bien escrito: “Dibu” Martínez.

A pesar de que corrigió el error, muchos manifiestan que será uno de los memes más recordados de Argentina Campeón sumado a otros tatuajes que no quedaron como la verdadera imagen.

Compartir

Deportes

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez ha sido sancionado y se perderá el primer partido de las semifinales de la Conference League. A pesar...

Comodoro

El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia aprobó esta semana la multa para los conductores de Uber y otros “transportes no habilitados”. El artículo 63,...

Viral

Dave Pascoe, un influencer anti-envejecimiento de 61 años, ha llamado la atención al afirmar que ha logrado revertir su reloj biológico y mantenerse en...

Política

El fondo de inversión Burford, conocido por su especialización en litigios a nivel global, se encuentra cerca de cerrar el mejor negocio de su...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN