Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Sociedad

Aseguran que niños de 8 años vieron la película “50 sombras de Grey” durante una clase

Un grupo de padres denunciaron que en una clase de educación sexual integral en una escuela de José C. Paz chicos de 8 años vieron la película “50 sombras de Grey”, un film con alto contenido erótico y que su producción es para mayores de 17 años.

El caso trascendió luego de que una mujer haya publicado en sus redes sociales un video en el que explica la dramática situación que vivió los alumnos de tercer grado de la escuela pública.

Una conversación publicada en la cuenta de Instagram de la abogada Claudia Cristiano refleja la denuncia de una madre sobre la reproducción de la película y cómo llegó su hija a la casa.

“Necesito un turno urgente. Mi hija recibió clase de ESI y vieron la película 50 sombras de Grey. Mi nena vino llorando y hasta tuvo vómitos por lo que la llevé hasta la guardia”, comienza la charla.

Luego, la misma continúa y allí la mujer cuenta que son seis nenas y tres nenes que están descompuestos por lo que vieron en la película y hasta una menor se desmayó.

En el video publicado horas después, la mamá expresó con enojo la actuación: “Estas docentes que se dicen estar capacitadas les hablaron a esos niños de sadomasoquismo”.

Además, contó que habrían 19 denuncias ya radicadas en la Justicia: “¿Que hacen los padres ahora cuando tienen a sus hijos que se desmayan y no entienden el hecho?”.

Fuente: NA.

Comodoro

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales,...

Economía

Quienes sean dueños de motos o autos con una antigüedad menor a cinco años también perderán el derecho a cobrar subsidios del Estados a...

Chubut

Con un extraordinario marco climático, llegó este lunes a la ciudad portuaria el importante buque proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes...

TV

Con la competencia a punto de llegar a la mitad, y ante una nueva gala de eliminación, casi toda la casa de Gran Hermano...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights