Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Ataque con fuego en Rada Tilly: Mateo salió de la Unidad de Cuidados Intensivos

Fotografía: Martín Levicoy

En una noticia que se dio a conocer este jueves por la mañana, se informó que el joven que fue agredido por un hombre el pasado viernes en Rada Tilly salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y fue trasladado a una sala común y se encuentra en estado estable.

El incidente violento y brutal ocurrió en la madrugada del viernes, cuando un grupo de jóvenes de entre 13 y 18 años se encontraba al aire libre, disfrutando de un momento de mates en una plaza de Rada Tilly. En ese momento, un hombre apareció con una máscara y llevando consigo baldes y antorchas, los cuales prendió fuego.

La situación fue tan repentina que muchos de los jóvenes salieron corriendo y se deshicieron de sus pertenencias para intentar apagar el fuego y escapar de las llamas.

Lamentablemente, Mateo de 18 años resultó gravemente herido, con quemaduras en el 60% de su cuerpo, y tuvo que ser internado de inmediato.

Actualmente, el adolescente se encuentra recibiendo tratamiento médico para tratar las graves quemaduras que afectaron gran parte de su cuerpo. Según informaron desde el centro de salud, la mayoría de las quemaduras son de tipo A y AB, las cuales se consideran menos severas que las de tipo B.

Sin embargo, en las últimas horas llegaron noticias esperanzadoras: ayer miércoles Mateo había sido extubado y su estado de salud era estable. Mientras que hoy jueves salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y fue trasladado a una sala común.

Dictan un mes de prisión preventiva para el detenido que prendió fuego a un joven en Rada Tilly

Compartir

Deportes

Boca Juniors se quedó con el Superclásico frente a River Plate y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Con una...

Policiales

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 3, a la altura del Parque Eólico Mala Espina, la noche del 21 de abril a...

Turismo

El Área Natural Protegida Rocas Coloradas, fue sede de uno de los trekkings más emblemáticos de la ciudad ya que reunió a un gran...

Comodoro

En la mañana del pasado viernes, cerca de las 7hs, se registró un accidente de tránsito con un lesionado en la intersección de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN