Un grupo de estudiantes que se iban de viaje de egresados en un vuelo de Flybondi desde Córdoba a Bariloche vivieron un susto este sábado, cuando el avión en el que viajaban tuvo que retornar a la capital mediterránea debido a una falla técnica.
El vuelo, que salió desde el aeropuerto Antonio Taravella (Pajas Blancas), fue interrumpido a poco de haber emprendido el viaje, cuando los pilotos fueron advertidos de una presunta falla en uno de los motores. En función del protocolo para estos casos, resolvieron retornar a la estación aérea cordobesa.
“Flybondi informa que el vuelo del día sábado que realizaba la ruta Córdoba-Bariloche luego de su despegue regresó al aeropuerto de origen debido a una indicación técnica. Cabe aclarar que en ningún momento tuvo problemas con un motor ni sufrió pérdida de combustible”, consignó la empresa en un comunicado.
“La aeronave con matrícula LV-KJF realizó el aterrizaje sin ningún inconveniente y luego continuó con su programación del día”, agrega el comunicado.
Los estudiantes volaron a Bariloche en otra aeronave el mismo sábado.
