Un grupo de 15 jóvenes bailarines de la Academia MAO de Rada Tilly se prepara para competir en el prestigioso Latinoamericano de Universal Dance, que se llevará a cabo en Mendoza en noviembre.
Para hacer realidad este sueño, los padres de los bailarines buscan el apoyo de la comunidad y empresas locales.
Los jóvenes, bajo la dirección de Virginia Casamayú y Julieta Casado, han demostrado un talento excepcional, obteniendo el primer y segundo puesto en diferentes categorías en el Intercambio Cultural de Danza realizado en Florianópolis, Brasil, en junio.
Este triunfo les permitió clasificar para el Latinoamericano, donde representarán a Rada Tilly.
Los bailarines necesitan apoyo económico para cubrir los gastos de transporte, inscripciones, vestuario y otros elementos necesarios para su participación.
La Academia MAO ofrece a los patrocinadores la posibilidad de visibilizar su apoyo mediante publicidad en remeras y banderas.
«Su colaboración será para nosotros una ayuda fundamental, sabiendo que su generosidad nos puede ayudar a cumplir un sueño», expresaron los padres, quienes han unido esfuerzos para concretar esta propuesta de apoyo comunitario.
Para aquellos interesados en colaborar, pueden ponerse en contacto con el grupo de padres de la Academia MAO al 2974605937.