El detenido pretendía llegar hasta misiones.
El hecho ocurrió la noche de este lunes cuando un camión se detuvo en el módulo norte de Comodoro Rivadavia. El acompañante del chofer bajo al baño y tras regresar fue aprendido por Gendarmería porque contaba con pedido de captura.
Alrededor de las 23hs Gendarmería pudo identificar a una persona que contaba con un pedido de captura vigente del Ministerio de Seguridad de la Nación. El mismo viajaba arriba de un camión tras ser levantado en Río Gallegos.
El detenido de 39 años tenía como destino la provincia de Misiones, según informaron fuentes policiales.
Se dio conocimiento del hecho a la oficina judicial y el hombre no pudo seguir su viaje, y quedó detenido en la comisaria del barrio Laprida.





































