Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Nacionales

Bono de 36 mil pesos de ANSES: cómo saber quiénes lo cobran y desde cuándo

Imagen Ilustrativa

La Administración Nacional de la Seguridad Social pagará en total 56 mil pesos extras durante el octavo mes del año.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció que por el aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) más de 1.400.000 de jubilados y pensionados dos suplementos que llegan a los 36 mil pesos.

El primero de los bonos será por el monto de 15 mil pesos correspondiente a julio, y el segundo de 21 mil pesos, por el mes de agosto.

A dichos suplementos se sumará al refuerzo de 20 mil pesos que el organismo previsional abonará a los jubilados de la mínima con el calendario de pago habitual.

De este modo, un jubilado o pensionado de la mínima, con 30 años o más de aportes efectivos, sin moratoria ni plan de pago para cancelar años de aportes, recibirá en agosto 127.822 pesos (haber + el refuerzo de ANSES + suplementos por SMVM).

ANSES: quiénes cobran el extra de $36 mil

La medida indica que .os jubilados y pensionados que cuenten con 30 años o más de aportes efectivos, sin moratoria ni plan de pago para cancelar años de aportes, recibirán en el mes de agosto un total de 127.822 pesos.

Esta suma incluirá el haber mensual, el refuerzo de ANSES -la segunda cuota de 20 mil pesos- y los suplementos por el aumento del SMVM.

El calendario de pago de los dos suplementos (julio y agosto)

DNI terminados en 0 y 1: 7 de agosto
DNI terminados en 2 y 3: 8 de agosto
DNI terminados en 4 y 5: 9 de agosto
DNI terminados en 6 y 7: 10 de agosto
DNI terminados en 8 y 9: 11 de agosto

Fuente: Noticias Argentinas

Compartir

Educación

“Salir a la comunidad para concientizar, prevenir y promocionar la salud” fue la premisa de esta capacitación destinada al personal de la Escuela de...

Rada Tilly

Este lunes cerca de las 17:20 horas, en la Av. Polonia 566 de Comodoro Rivadavia, se reportó un caso de acoso callejero. La situación...

Deportes

En la Primera División Masculina  El Club Atlético Rada Tilly anunció la llegada del nuevo cuerpo técnico que estará al mando de la Primera...

Internacionales

Nicolás Matías del Río, un argentino de 48 años que reside en Italia desde hace un año, se encuentra intensamente buscado desde el 22...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN