Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Buenas noticias: Mejora la salud del joven que fue prendido fuego en una plaza de Rada Tilly

Fotografía: Martín Levicoy

En una noticia que se dio a conocer este miércoles por la mañana, se informó que el joven que fue agredido por un hombre el pasado viernes en Rada Tilly ha sido extubado y se encuentra en estado estable.

El incidente violento y brutal ocurrió en la madrugada del viernes, cuando un grupo de jóvenes de entre 13 y 18 años se encontraba al aire libre, disfrutando de un momento de mates en una plaza de Rada Tilly. En ese momento, un hombre apareció con una máscara y llevando consigo baldes y antorchas, los cuales prendió fuego.

La situación fue tan repentina que muchos de los jóvenes salieron corriendo y se deshicieron de sus pertenencias para intentar apagar el fuego y escapar de las llamas.

Lamentablemente, el joven de 18 años resultó gravemente herido, con quemaduras en el 60% de su cuerpo, y tuvo que ser internado de inmediato.

Actualmente, el adolescente se encuentra recibiendo tratamiento médico para tratar las graves quemaduras que afectaron gran parte de su cuerpo. Según informaron desde el centro de salud, la mayoría de las quemaduras son de tipo A y AB, las cuales se consideran menos severas que las de tipo B.

Sin embargo, hay una noticia esperanzadora: este miércoles por la mañana se anunció que el joven de 18 años ha sido extubado y su estado de salud es estable. Aunque todavía tiene un largo camino de recuperación por delante.

Dictan un mes de prisión preventiva para el detenido que prendió fuego a un joven en Rada Tilly

Compartir

Política

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau defendió hoy el incremento en las dietas del Senado y aseguró que el aumento...

Chubut

A tal fin, el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, firmó una serie de convenios con autoridades del Ministerio de Seguridad de la...

Rada Tilly

Este sábado llega Leila Cherro, intérprete de una particular y hermosa música que reúne canto con violonchelo. Cancionista y violonchelista, presenta una propuesta diferente...

Rada Tilly

Este sábado 20 de abril habrá una jornada especial de vacunación en “la salita” de Rada Tilly. Se aplicarán dosis antigripales para grupos de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN