Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

Buscan a comodorense que viajaba a la cordillera pero nunca llegó

La División Policial de Búsqueda de Personas de la ciudad de Comodoro Rivadavia dio aviso sobre el pedido de averiguación.

Se trata de Diego Fernando Gallardo de 37 años del cuál se averigua su paradero luego manifestarle a su prima que tenía intenciones de viajar a la cordillera a visitar a su hermano. Algo que nunca sucedió.

Según informaron desde la División Policial, el hombre buscado tiene domicilio en Comodoro Rivadavia, mide 1.70 mtrs aproximadamente, de contextura física delgada, cabello oscuro, color castaño, tipo lacio, tez trigueña, ojos color marrones.

La última vez que lo vieron fue hace aproximadamente un mes en la ciudad de su residencia y en ese momento vestía bermuda color negra, buzo color azul y blanco, zapatillas deportivas.

Además, como señas particulares se informó que tiene un piercing en la ceja izquierda. Al momento de ausentarse llevaba consigo un celular y documento particular.

De acuerdo a la denuncia que realizó su prima, quien fue la última que lo vio hace un mes aproximadamente en el centro de Comodoro Rivadavia, Diego Gallardo le comentó que quería viajar a la cordillera, donde vive su hermano.

Compartir

Economía

El Ministro de Economía, Luis Caputo, reconoció que el gobierno de Javier Milei transfirió parte de las reservas en oro del Banco Central (BCRA)...

Sociedad

En el transcurso de la vida, las personas experimentan diferentes tipos de amistades, entre ellas, la conocida como “con derechos”. Esta relación implica mantener...

Comunidad

Según datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Comodoro Rivadavia y Rada Tilly amanecen en este viernes 19 de julio con una sensación térmica...

Chubut

Desde el Gobierno provincial pide a la comunidad que toda la comunicación con el Banco del Chubut se realice sólo a través de sus...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN