Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Nacionales

Caputo dijo que la prensa interpretó “incorrectamente” el blanqueo y los cambios en bienes personales

Prometió que se formularán aclaraciones para sobre ambos temas.

El ministro de Economía, Luis Caputo, señaló que la prensa interpretó “incorrectamente” el tema del blanqueo de capitales y las modificaciones propuestas al impuesto sobre los bienes personales.

“Los diarios han levantado incorrectamente el tema del blanqueo y bienes personales. Ya lo vamos a aclarar para evitar mal entendidos”, escribió en la red social “X” el jefe del Palacio de Hacienda.

El apunte fue en referencia a un posteo del economista Germán Fermo que había planteado: “Pretenden seducir a argentinos a que hagan otro blanqueo y no eliminan bienes personales, ni renta financiera. No le encuentro el sentido y ambos impuestos no recaudan nada”.

El proyecto de blanqueo de capitales y las modificaciones al impuesto a las Ganancias fue incluido en La Ley Omnibus que ayer el Poder Ejecutivo envío al Congreso Nacional.

Caputo no añadió ningún otro concepto y en consecuencia no se conocen cuáles son las incorrectas interpretaciones de la prensa.

La Ley de más de 600 artículos fue presentada al Parlamento y hasta el momento ningún funcionario ha ofrecido detalles de una voluminosa norma que afecta a la vida cotidiana de todos los ciudadanos.

Fuente: Noticias Argentinas

Compartir

Economía

En abril, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la canasta de crianza experimentó un aumento promedio del 16%. Según este...

TV

Esta mañana, el periodista Fernando Carolei reveló su experiencia con la ludopatía. Sucedió en el ciclo Buenos días América, conducido por Fabián Doman, y...

Chubut

Después de una compleja investigación llevada adelante por la fuerza provincial, los dos responsables de una salvaje agresión contra un adulto mayor ya están...

Comodoro

La reapertura será este sábado, en el marco del Día Internacional de los Museos. El mismo, exhibe documentos y fotografías de gran valor histórico....

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN