Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Rada Tilly

Carolina Barquín es la nueva presidente del Concejo Deliberante de Rada Tilly

Fue elegida junto a María Celina Tiedemann, quien estará cargo de la vicepresidencia.

El Concejo Deliberante de Rada Tilly concretó este jueves la Sesión Preparatoria donde se realizó la designación y el juramento de autoridades del Honorable Concejo Deliberante para el Período Ordinario 2024, así como también la conformación de las comisiones.

La concejal Carolina Barquín, del bloque Juntos por el Cambio, fue ratificada al frente del cuerpo legislativo; al igual que María Celina Tiedemann, quien ocupará el cargo de la vicepresidencia.

“Es un gran honor y compromiso acompañar a la intendente Mariel Peralta, en su gestión de gobierno desempeñándome como presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly”, expresó Barquín.

Carolina Barquín, quien se desempeñó como secretaria legislativa en el periodo anterior, agradeció la confianza de sus pares y el apoyo.

“Auguro y deseo a los concejales un año de mucho trabajo legislativo buscando el consenso entre los distintos bloques y siempre manteniendo el objetivo primordial que es la escucha a los vecinos, quienes siempre nos trazaron el camino y es un orgullo representarlos en la ciudad que me vio crecer”, expresó.

Durante la jornada, se acordó además que las Sesiones Ordinarias, de carácter público, se llevarán a cabo los segundos y cuartos jueves de cada mes a las 13:00 horas.

Por otra parte, la Sesión Inaugural del Periodo Ordinario 2024 será este jueves 15 de febrero a las 10 horas en el Concejo Deliberante de Rada Tilly con discurso de la Intendente Mariel Peralta.

CONFORMACIÓN DE COMISIONES

La conformación de las comisiones quedó aprobada de la siguiente manera:

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas es integrada por los concejales: María Jimena Villarreal, María Celina Tiedemann y Omar Eduardo Casagrande.

La Comisión de Obras Públicas, Seguridad y Planeamiento quedó conformada por los concejales: Joshua Dunaj, Sebastián Comba y Guillermo Adolfo Janeiro.

En tanto que la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento está compuesta por los ediles María Jimena Villarreal, Joshua Dunaj y Mabel Cristina Morejón.

Finalmente en la Comisión de Bienestar Social se encuentran los concejales María Gimena Cutini, Sebastián Comba y Dolores María Álvarez.

Política

A poco de asumir sus tareas en el Gobierno, renunciaron dos funcionarios del esquema de medios estatales. Se trata del productor Cristian Sedam, que...

Tecnología

El método de carga de la tarjeta SUBE a través del celular reduce el tiempo de carga a solo un par de minutos, simplificando...

Rada Tilly

El comienzo de clases y de las actividades deportivas representa una gran oportunidad para conocer el estado general de salud de los chicos, siendo...

Viral

La denuncia de mala praxis tiene origen en Córdoba Jorge Base, un hombre de 41 años, denunció ser víctima de una grave mala praxis...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights