Connect with us

Hola! que estás buscando?

Comodoro

Caso Ángel: por qué renunció la abogada que representaba al padre

En medio de las novedades judiciales por la muerte del niño de 4 años en Comodoro Rivadavia, se conoció la renuncia de la abogada que había intervenido de manera excepcional en la causa antes de la habilitación formal del letrado Roberto Castillo.

A través de un comunicado, la profesional informó que presentó su apartamiento del patrocinio de la familia, aclarando que su participación fue limitada y tuvo como único objetivo garantizar el acceso y la intervención en una audiencia, en un contexto en el que Castillo aún no contaba con matrícula en la provincia.

En el escrito, también se señala que la situación que impedía el ejercicio profesional del abogado ya fue regularizada, en referencia a la reciente obtención de la matrícula en la Circunscripción Judicial de Trelew, lo que le permite actuar formalmente en el expediente.

Finalmente, la abogada explicó que su decisión responde a motivos personales y remarcó que la familia continúa con representación legal en el marco de la investigación, que sigue en curso y mantiene alta repercusión en la comunidad.

Advertisement