Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Música

Chano despertó tras su paso por terapia intensiva: Las causas de su internación

Chano Moreno Charpentier

La madre del músico confirmó que su hijo estuvo entubado por una infección y un posible error en la ingesta de sus medicamentos.

El cantante y ex líder de Tan Biónica fue ingresado el viernes pasado al Sanatorio Otamendi de urgencia y permaneció intubado y con antibióticos por una infección y una posible mala ingesta de sus medicamentos.

Chano habría recuperado la conciencia este viernes, según informó N.A. Además, el músico ya no tendría fiebre después del grave cuadro que vivió esta semana, agregaron sus allegados.

El miércoles, Marina Charpentier, su madre, habló sobre la salud de su hijo y confirmó que “está estable. Sigue en terapia intensiva y está entubado”.

Chano fue internado de urgencia el viernes en el sanatorio Otamendi y a pesar de las sospechas, no fue por una recaída a las drogas ya que su examen toxicológico dio negativo. La madre del músico confirmó que su hijo estuvo entubado por una infección y un posible error en la ingesta de sus medicamentos.

Por su parte, Marina Chapentier reiteró que no se trataba de un problema con las drogas: “Chano está en tratamiento permanentemente. Tiene terapia de grupo e individual. Ve al psiquiatra cada 15 días y le hacen un test de orina, como un Evatest, para ver si está limpio. Siempre dio negativo”, aseguró.

“Que una persona como él no esté consumiendo no quiere decir que igual no esté sensible, él ha contado su enfermedad y para personas como él, extremadamente sensibles, la vida es muy difícil”, agregó.

Compartir

Política

El menemismo volvió a escena de la mano del presidente Milei, quien no titubea en tildar como “la mejor presidencia” a la primera gestion...

Coronavirus

Los tribunales argentinos ya recibieron la primera demanda pública contra la vacuna AstraZeneca, que hace unas semanas reconoció frente a un tribunal británico que...

Curiosidades

Un delincuente protagonizó un insólito robo al llevarse una bicicleta fija de un gimnasio en pleno barrio porteño de Palermo, después de romper la...

Nacionales

Los papás del bebé de un año que gateó durante varios minutos solo por la calle en un barrio de Córdoba en plena madrugada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN