En un incidente ocurrido durante la noche del lunes, un importante robo de mercadería tuvo lugar en el depósito de una empresa dedicada a la venta de fiambres, hamburguesas y congelados en la ciudad de Trelew. Como resultado de la rápida acción de una empleada y la intervención de la policía, un joven delincuente fue detenido.
Alrededor de las 22 horas, una mujer de 43 años, empleada de la empresa ubicada cerca de la Ruta 25, alertó sobre la presencia de un hombre que estaba robando mercadería. El personal de Canes actuó de inmediato y logró detener al sospechoso.
Durante la inspección ocular realizada posteriormente, se descubrió que el delincuente había cortado el suministro eléctrico, lo que afectó el funcionamiento del sistema de cámaras de seguridad de la empresa. Además, se confiscó el vehículo Chevrolet Astra en el que el individuo se desplazaba.
Se constató que el delincuente estaba a punto de llevarse una considerable cantidad de mercadería robada, entre la que se encontraban varias piezas de jamón, salame milan, más de 300 hamburguesas distribuidas en varias cajas, y una horma de queso. Todo el botín fue secuestrado y devuelto al lugar correspondiente.
Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría cuarta de Trelew, donde quedó a la espera de la audiencia de control para determinar los cargos y las acciones legales a seguir.
