Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

Chubut: Relanzan Seros Vital

El programa de afiliaciones voluntarias del Instituto de Seguridad Social y Seguros se renueva con una variada cartilla de prestadores en toda la provincia. En principio, será para menores de 35 años y podrán afiliarse a través de la página web, o en las distintas delegaciones del ISSyS en Chubut.

El Gobierno del Chubut, por intermedio del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), relanzó esta semana su programa de afiliaciones voluntarias Seros Vital, con una amplia cobertura y cartilla de prestadores en toda la provincia.

Según precisaron desde el organismo, en una primera etapa alcanzará a personas menores de 35 años, quienes podrán afiliarse en las distintas delegaciones del ISSyS o bien a través la página web (www.issys.gov.ar), donde tendrán la opción de descargar los formularios de inscripción y consultar los aranceles vigentes.

Competitividad

Al respecto, el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Rodrigo San Martín, señaló que las coberturas de Seros Vital son las mismas que las de Seros Chubut. “Somos una de las mejores obras sociales en cuanto a prestaciones, por lo que estamos volviendo con un programa de afiliaciones voluntarias por demás competitivo”, destacó.

El funcionario explicó que los interesados en afiliarse podrán escanear un código QR, “donde deberán cargar los datos para que personal del Instituto los contacte”. Reveló asimismo que “hay un único plan para todos los afiliados, con un mismo costo según el rango de edad”.

Más herramientas y servicios

Asimismo, como parte de las renovadas herramientas y servicios ofrecidos para facilitar los procesos de adhesión, consultas y aranceles; el sitio web del organismo cuenta con un cotizador online, cartilla de prestadores y toda la información necesaria para afiliados e interesados.

Cabe señalar que la obra social provincial posee coberturas de urgencia los 365 días del año; puntos de atención personalizada en Delegaciones del ISSyS y líneas rotativas a través del 0800 999 2500.

Compartir

Política

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau defendió hoy el incremento en las dietas del Senado y aseguró que el aumento...

Comodoro

En la mañana de este viernes, se produjo un incendio de gran magnitud en el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia, donde una vivienda fue...

Rada Tilly

Según el Servicio Meteorológico Nacional a través de su sistema de alerta temprana, para este viernes 19 de abril se esperan vientos con característica...

Chubut

A tal fin, el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, firmó una serie de convenios con autoridades del Ministerio de Seguridad de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN